Villa Mazatán, Chiapas.- “El Ejército Mexicano es una institución que salvaguarda a la nación, y a la sociedad, principalmente en tiempos de contingencia, donde vemos con admiración y respeto cada una de las acciones, para solventar la problemática que conlleva las afectaciones por los fenómenos meteorológicos y accidentes de toda índole”.
Así lo dio a conocer el presidente municipal, Encarnación Martínez Victorio, en el marco de la conmemoración del día del Ejército Mexicano, que tuvo lugar en las instalaciones del 4º. Regimiento de Caballería de la 36 zona militar destacamentada en la ciudad de Tapachula, donde se reunieron, funcionarios de gobierno, delegados de las instancias gubernamentales, presidentes municipales, representantes de los medios de comunicación y miembros del Ejército.
Chon Martínez, dijo que las acciones emprendidas por el ejército en la región que son muchas, nos dan la seguridad que tenemos una institución que nos cuida, apoya y se mantiene alerta ante cualquier eventualidad.
En los distintos lugares donde han aplicado el Plan DN III E, la sociedad ha reconocido la labor de las fuerzas castrenses, mostrando su lado humano y social, comprometiéndose con nuestra gente y apoyando a quienes en esos eventos lo han perdido todo, menos el respaldo de una institución de los mexicanos.
Por último hizo un reconocimiento al general , Sergio Ernesto Martínez Rescalvo, comandante de la 36 zona militar, por las últimas acciones que se han realizado en este lugar, donde se han mantenido en apoyo a las autoridades municipales y donde de manera permanente se encuentran en apoyo a la seguridad de la sociedad.
PIE DE FOTO: Chon Martínez, presidente municipal de Mazatán, General Sergio Ernesto Martínez Rescalvo, comandante de la 36 zona militar y Enrique Zamora Morlett, Secretario de Desarrollo de la Frontera Sur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario