Agencia Poderes&Azmedios
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- 18 FEB.- El Ejército Mexicano no sólo se ha hecho presente en la soberanía del Estado, sino también ha sido un gran apoyo en los momentos de grandes desastres nacionales, por eso hoy mi reconocimiento a esta valiente institución, señaló el diputado Luis Fernando Castellanos, en el marco de su 101 aniversario.
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado precisó que no sólo se ha avocado a servir como garante de la soberanía del Estado, también ha actuado con programas exitosos de apoyo en casos de desastres naturales, como es el caso del Plan DN-III.
“Se han hecho presente en los escenarios críticos y difíciles para el país, han auxiliado a la población en casos de necesidad pública, y también han participado en acciones cívicas y obras sociales para el progreso de la nación”, mencionó.
El legislador señaló que el Ejército Mexicano es una de las instituciones más loables y valientes de la nación y de la historia de México, cuya labor ha sido trascendente para el país.
Destacó el papel importante que tiene esta institución para salvaguardar la soberanía del Estado y la paz nacional, tarea que representa una gran responsabilidad.
Dijo que los preceptos como el honor, el deber y la lealtad institucional son signos muy distinguidos en el Ejército, y cuyos elementos tienen el firme compromiso de servir de la mejor manera a los intereses del país.
“No puedo dejar de reconocer la función tan esencial que tiene esta institución, por eso quiero reiterar mi admiración y agradecimiento a las mujeres y hombres que se han entregado al Ejército Mexicano”, indicó el legislador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario