sábado, 7 de diciembre de 2013

Que el espíritu de la navidad coadyuve a la unidad en la construcción de un Tapachula moderno: Samuel Chacón

· Con gran éxito se desarrolló el segundo desfile navideño organizado por SEPAC.
Agencia Poderes&Azmedios

Tapachula, Chiapas., 06 DICIEMBRE 2013.- Luego de concluir el Segundo Desfile Navideño que organizó la Secretaría de Participación Ciudadana (SEPAC), fue el presidente municipal de Tapachula Samuel Chacón Morales quien, luego de escuchar canticos navideños del Coro Mormón, encendió el árbol de navidad que se instaló en el parque Bicentenario de la ciudad.

El alcalde Samuel Chacón solicitó a los tapachultecos, adoptar la conciencia de ayuda para los que menos tienen, por los vecinos y amigos, de manera que al hacerlo se pueda descubrir la sonrisa de quien lo recibe y gozar de la gratitud de un gesto humano, porque en todos debe existir la luz que nos ilumina.

“Porque todo aquello que nos inspira a hacer lo bueno viene de Dios, a todos ustedes una feliz navidad y un próspero año nuevo 2014, a todas las familias de Tapachula y de Chiapas, a nombre del gobierno municipal que me honro en presidir deseamos que la paz, el trabajo, la salud, la unión familiar estén presentes en el hogar de hoy y siempre”.

El alcalde Chacón Morales escuchó el coral navideño, que interpretó el grupo Mormón de Tapachula, que dirigen los directores Luís Arriaga Martínez y Graciela Orozco González, allí agradeció a todos los presentes, que estuvieran reunidos en el parque Bicentenario en este día tan especial para todas las familias de Tapachula.

Hizo un reconocimiento a todas las personas que pusieron su granito de arena para que se pudiera efectuar este Segundo Desfile Navideño, que concluyó en esta ocasión en el parque Bicentenario de Tapachula.

Donde según los organizadores participaron diversas empresas comerciales, instituciones educativas, escuelas de baile, las secretarías del Ayuntamiento, como la SEPAC que junto con la Dirección de Cultura, como de otras dependencias como el DIF Tapachula el INPLADEM, un contingente de más de mil personas, y mención especial recibió la cervecería Moctezuma por la aportación del árbol navideño que se encenderá por más de un mes en el Bicentenario.

El alcalde destacó la participación del Coro Mormón de Tapachula, “que en este evento tan bonito vino a dar esas melodías de paz y de gran amor, en donde como seres humanos, estas fechas son para nosotros un momento de reflexión y de unidad para que todas las familias tapachultecas estemos bien y para que nos vaya bien a todos en el próximo año”, puntualizó.

Al filo de las 20 horas y la cuenta regresiva de 10, el presidente de Tapachula, Samuel Chacón, encendió el árbol de navidad en el parque Bicentenario.

No hay comentarios: