Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emitió la Alerta Amber para lograr la localización de la menor Juana Jiménez López, quien desapareció el pasado tres de octubre en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.
La menor de 10 años, quien también responde al nombre de “Rosa Cristina”, mide aproximadamente un metro con 40 centímetros, pesa 28 kilos, y es de complexión delgada.
La niña originaria de la comunidad Tzajaltetic, municipio de San Juan Chamula, es de cara ovalada, tez morena clara, cabello negro, boca grande, labios delgados, mentón ovalado, nariz recta, y ojos negros.
Al momento de su desaparición vestía una blusa tradicional de Chamula en color blanco, con bordados en gris, una nahua de borrego color negro, una faja a la altura de la cintura color verde, y suéter verde.
Juana Jiménez López vendía pulseras artesanales en el centro de San Cristóbal de Las Casas.
Si usted conoce de su paradero o posee información valiosa que permita su pronta ubicación, puede llamar de forma anónima al número gratuito 01 800 220 2011.
Además, puede ingresar a la página www.pgje.chiapas.gob.mx o enviar un mensaje a la cuenta oficial @pgjechiapas. Recuerde, su participación es muy importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario