Agencia Poderes&Azmedios
Villa Mazatán, Chiapas.- Dos familias con niños de capacidad especial, fueron beneficiadas con sillas de ruedas especiales para personas con enfermedades neurológicas, mismas que fueron entregadas por el presidente municipal, Encarnación Martínez y la primera dama, Magnolia Arroyo de Martínez en este lugar.
Emotivamente los beneficiados agradecieron la labor de la presidenta del DIF, Magnolia Arroyo, quien desde que iniciaron la gestión se pusieron como meta, conseguir estos apoyos que por el alto costo son difíciles de conseguir de manera gratuita. Ahí mismo los beneficiados, señalaron que desde hace tiempo han hecho las gestiones ante las administraciones anteriores y no obtuvieron respuesta alguna.
La primera dama destacó que el recurso para comprar las dos sillas de rueda con un costo de 7 mil 500 pesos cada una, se logró con la ayuda de la sociedad, ya que contribuyeron al comprar boletos de una rifa organizada el mes pasado, donde lograron reunir la cantidad y otorgar este apoyo a personas en estado vulnerable y con un enfermito en casa.
Por su parte el presidente municipal, Chon Martínez, agradeció el esfuerzo que hicieron el personal del DIF, así como el apoyo del personal del ayuntamiento, quienes hicieron el esfuerzo de vender los boletos de la rifa para una muy noble causa; así mismo dijo que este tipo de acciones donde el recurso se logra con la ayuda de la sociedad, hacen creer en que estamos en un lugar donde la gente es solidaria y participa en las acciones con el gobierno municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario