martes, 16 de julio de 2013

Copiosa participación en Curso de Verano 2013

Organizado por el Ayuntamiento de Tapachula…
· Más de 400 menores acudieron al llamado del Plan Vacacional, para aprovechar su tiempo libre.

Agencia Poderes&Azmedios

Tapachula, Chiapas 15 JULIO 2013.- Con la participación de más de 400 infantes dio inicio con éxito el Plan Vacacional 2013 que imparte el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Dirección del Deporte, perteneciente a la Secretaría de Participación Ciudadana, con el objetivo de crear y lograr la convivencia entre los niños durante las vacaciones, además de fomentar la importancia de invertir su tiempo en actividades recreativas, deportivas y de conocimiento.

En ese sentido el titular de la Secretaría de Participación Ciudadana, Venerando Díaz Martínez agradeció al presidente municipal, Samuel Alexis Chacón Morales por la aprobación de este Curso de Verano 2013, con el cual ciento de infantes se desarrollarán física e intelectualmente a través de las diferentes actividades deportivas, paseos por los diferentes lugares turísticos con que cuenta la región donde los niños podrán convivir y familiarizarse con su entorno.

Este curso de verano que inicio ayer por instrucciones del edil, Chacón Morales tendrá una duración de cuatro semanas, con un horario de 8:00 de la mañana a las 13 horas, de lunes a viernes, tiempo en que se desarrollan las diversas actividades en las instalaciones de la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Física, por lo que agradeció al director, Cruz Ávila López por la disponibilidad y buena voluntad de colaboración.

Díaz Martínez agregó que hasta el momento se encuentran inscritos más de 400 niños, sin embargo, las inscripciones continúan abiertas para hacer posible que un mayor número de infantes puedan ser beneficiados con este Curso de Verano 2013, el cual tiene sólo una cuota de recuperación de 200 pesos. Para los interesados dijo podrán acudir a las instalaciones del Centro de Convivencia a las 8:00 de la mañana, punto de reunión de los pequeños para trasladarlos a las instalaciones de la ENLEF.

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