Agencia Poderes&Azmdios
Tapachula Chiapas.- 14 JUNIO 2013.- Con el objetivo de apoyar la economía de las familias tapachultecas Alejandra Rodríguez, Presidenta del Sistema DIF Tapachula informó que a través de la Coordinación de Atención al Adulto Mayor se atienden las demandas de la población mayor de 60 años del municipio de Tapachula.
“A través de esta coordinación logramos atender a este grupo vulnerable, ofreciéndoles la ventaja de obtener con nosotros su credencial de INAPAM con la que logran sin fin de descuentos en servicios de salud, alimentación, transporte, vestido, hogar, recreación, cultura y artículos diversos, con lo que pueden proteger su economía familiar” expresó.
De igual manera la Coordinación de Atención al Adulto Mayor proporciona servicios en base a las necesidades de la población vulnerable brindando cursos de alfabetización a personas adultas que desean aprender a leer y escribir, talleres de manualidades, grupos de cachi bol, danza y activación física.
“En lo que va de nuestra administración hemos entregado un total de 1195 credenciales de INAPAM, a personas mayores de 60 años que hoy disfrutan de atractivos descuentos, apoyando así su economía familiar” puntualizó.
Por último, Rodríguez Victorio invitó a la población adulta de Tapachula mayor de 60 años a tramitar su credencial de INAPAM en la Coordinación de Atención al Adulto Mayor así como de disfrutar todos los servicios que ofrece dicha coordinación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario