Tapachula Chiapas.- Continuando con su política de trabajo cercana a la gente, el alcalde Samuel Alexis Chacón Morales recibió en las instalaciones de Palacio Municipal a un grupo de comerciantes de la Micro Plaza “Cafetales”, que dialogaron con el edil tapachulteco para exponerle la problemática que presentan relacionada a la energía eléctrica en dicha infraestructura.
Los representantes de los locatarios plantearon dicha problemática a la autoridad municipal, además de señalar algunas peticiones en materia de servicios públicos, alumbrado, entre otras que enfrentan los vecinos del Fraccionamiento Cafetales, confiando en que se pueda dar pronta respuesta a los mencionados planteamientos.
Chacón Morales instruyó a las diferentes Secretarías del Ayuntamiento para que se encarguen de buscar una solución a las demandas expuestas por los mismos habitantes, a quienes dijo se continúa trabajando en todas las áreas del gobierno para responder a los compromisos establecidos.
“Mi gobierno mantiene la política de austeridad para poder ahorrar recursos e invertirlos en acciones que beneficien a todos los tapachultecos, además seguiremos trabajando en sintonía con el Gobernador Manuel Velasco Coello a través de la cercanía con nuestra gente, porque estamos seguros que a través del diálogo se puede lograr el avance del municipio”, subrayó.
Expuso que los diferentes programas y proyectos de las dependencias se acercan a la población más necesitada, con el propósito de que puedan acceder a mayores oportunidades que mejoren su calidad de vida.
Finalmente agradeció a todos los habitantes, organizaciones sociales y cámaras empresariales que mediante el diálogo han aportado su opinión para poder consolidar el desarrollo de la Perla del Soconusco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario