Villa Mazatán, Chiapas.- La avenida “Juan N. Salazar”, fue inaugurada ayer dentro de las primeras obras que fueron ejecutadas en este primer semestre de la administración municipal, que preside el C. Encarnación Martínez Victorio, cumpliendo con los compromisos que existe en la sociedad en este lugar.
Esta avenida que forma parte del periférico fue pavimentada con concreto hidráulico, y era un reclamo de los habitantes del fraccionamiento Nueva Esperanza, Cantón Chuniapa y del barrio Concepción, ya que es la entrada principal hacia la cabecera municipal sobre ese sector.
Al momento de inaugurar el c. Encarnación Martínez Victorio, acompañado del diputado local Renán Galán Gómez, agradeció el trabajo y apoyo del gobernador Manuel Velasco Coello y del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, ya que gracias al trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno, nuestro Mazatán, puede ser más grande.
Agradeció a la unidad que mantiene con sus regidores y del síndico Ovidio Arévalo Lozano que en todo momento anteponen los intereses del beneficio de los mazatecos; dijo sentir el respaldo de su familia, ya que le han dado la oportunidad de servir al pueblo de Mazatán.
Ahí mismo el Sr. Reynaldo Hernández de Paz, habitante del fraccionamiento Nueva Esperanza, de forma espontánea agradeció el trabajo de pavimentación, reconociendo “a pesar de ser de otra ideología política, reconozco el trabajo que viene haciendo por los mazatecos, nuestro presidente Chon Martínez, nos sumamos a su proyecto y ojalá aterricen más beneficios para nosotros”.
Ahí mismo el resto de la población presentes en el evento, reconocieron y agradecieron esta obra, que era un anhelo, ya que desde su construcción en 1994, y su deterioro por el paso del tiempo, nadie había hecho algo por esta parte de la cabecera municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario