México, D.F.- Luego de participar de manera activa en la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), engalanada con la presencia del presidente de la república, Enrique Peña Nieto; el presidente municipal de Tapachula, Samuel Alexis Chacón Morales, consolidó la alianza de trabajo con el priismo nacional.
A su llegada al centro Banamex, el edil tapachulteco se reunió con los personajes del Priismo nacional y dialogó con el coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, por lo que se lograron acuerdos importantes para la Perla del Soconusco.
“Entendemos que el priismo será un “aliado eficaz” del Gobierno Federal y por lo tanto se pueden aprovechar estas líneas de acción de los tres niveles de gobierno, para detonar el desarrollo de Tapachula”.
Y es que las ideas del priismo, transformadas en iniciativas de ley y convertidas en políticas públicas, serán un instrumento eficaz para las acciones del Gobierno de la República, del cual el tricolor será “un aliado eficaz”.
Chacón Morales, tuvo la oportunidad de saludar personalmente al mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto, quien escucho atentamente las líneas de trabajo que se han diseñado con la cúpula del PRI, esto en busca de mayores beneficios para la población.
“A través de las diferentes dependencias del gobierno municipal, estamos trabajando diversos proyectos ejecutivos de obras y programas que vamos a poner en marcha y hoy tuvimos la oportunidad de presentar todos estos proyectos y tocar las puertas de las instancias correspondientes”.
Por ello calificó como positiva y fructífera, su asistencia a la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, porque este instituto político entiende el momento que vive México, y hoy se renueva para estar a la altura de las aspiraciones de los ciudadanos.
En esta asamblea participó la secretaria General priista, Ivonne Ortega, legisladores, gobernadores, ex dirigentes nacionales, delegados, y el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho, quienes coincidieron en afirmar que el Partido está listo para protagonizar, con audacia, los siguientes capítulos de la vida nacional.
Fueron 800 delegados quienes aprobaron las modificaciones y reformas a la Declaración de Principios, Estatutos, Estrategias y Programa de Acción del PRI, las cuales fueron puestas a la consideración de la asamblea plenaria.
“Vamos a estar muy pendientes porque el Partido mantiene de manera muy firme su decisión de impulsar una reforma hacendaria integral que redundará en contar con una economía más robusta que permita crear más empleos y mejor remunerados, apoyos al campo, la pesca, el bosque, la infraestructura y la protección social universal”, sostuvo el edil tapachulteco al mismo tiempo de asegurar que todos estos rubros le competen a Tapachula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario