CHIAPAS.- La diputada Sasil de León Villard y el delegado del ISSSTE en Chiapas, Félix Mendoza Acuña coincidieron en unir esfuerzos gobiernos federal, estatal y diputados para lograr una atención más rápida y eficaz en el servicio médico.
Desde el Congreso local la legisladora del PVEM canalizará al ISSSTE los casos que lleguen para atención urgente y a su vez el delegado en Chiapas planteará las necesidades que vayan surgiendo a fin de que de manera coordinada se busquen mecanismos de atención adecuada y focalizada a la población que más lo necesite.
“Hay que unir esfuerzos para mejorar la atención y los servicios de salud, el gobierno estatal, los diputados y las delegaciones federales, como en este caso el ISSSTE, estamos en la mejor disposición de optimizar los servicios y sólo lo vamos a lograr si estamos unidos”, manifestó.
Luego de esta plática donde se plantearon las necesidades de la población derechohabiente, de León Villard reiteró que con el apoyo del mandatario estatal, Manuel Velasco Coello se logrará contar con una atención especial y focalizada a las personas que más lo necesiten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario