Cacahoatán, Chiapas.- Decenas de escuelas, plantilla laboral del Ayuntamiento y DIF Municipal participaron en el desfile alusivo a la revolución mexicana que se conmemora cada 20 de noviembre por las principales calles de la ciudad.
El Presidente Municipal de Cacahoatán, Uriel Isaí Pérez Mérida encabezó el acto acompañado de la Presidente del DIF, Keyla Camacho de Pérez, la Sindico Hermilia de León Villagómez, regidores municipales y directores de área.
El mandatario municipal remarcó la tranquilidad y gobernabilidad que impera en Cacahoatán en donde las familias enteras, jóvenes y niños salieron a las calles a disfrutar el tradicional desfile cívico.
“Afortunadamente no hay ningún reporte de incidentes antes y durante el evento, lo que demuestra que hay confianza en la población para salir a las calles tranquilamente”, recordó.
Pérez Mérida entregó durante el transcurso del evento una dotación de implementos deportivos a cada escuela que participó desde los jardines de niños, primarias, secundarias y preparatorias.
El Director de Seguridad Publica Miguel Rojas Velasco y de Vialidad y Transito Municipal Daniel Romero Pérez señalaron que desde temprana se instalaron medidas de seguridad para todos los participantes y las personas que visitaron el municipio.
Al finalizar el desfile cívico, el Alcalde de Cacahoatán entregó 3 patrullas a Seguridad Pública Municipal (SPM) con el objetivo de brindar mayor seguridad a la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario