Puerto Chiapas.- Alrededor de 17 cadáveres fueron sacados de las tumbas por sus familiares, ante el temor de que el mar se los lleve, debido a que el mar sigue metiéndose a las playas san Benito.
Desde la mañana de este lunes, los familiares de los difuntos empezaron a sacar los cuerpos sin ninguna protección, ocasionando un foco de infección.
Uno de los familiares quien pidió la omisión de sus nombres dio a conocer que día a día el mar se ha metido a las playas de San Benito y ha llegado hasta donde se encontraban sus tumbas, por lo que ante el temor de que el mar se los lleve iniciaron la exhumación de los cuerpos.
Fueron 17 cadáveres que fueron sacados, metidos en bolsa negra y fueron enterradas en otra fosa que ellos cavaron y los volvieron a enterrar.
Al preguntarles si tenían algún documento de autorización por parte de las autoridades de salud y de la procuraduría, estos informaron que no lo necesitaban ya que el mar se está metiendo y se está llevando los restos de sus difuntos.darinel gonzalez
No hay comentarios:
Publicar un comentario