Tuxtla Chico, Chiapas.- En representación de los habitantes del barrio San Miguel, Gloria Laparra Hernández agradeció la pavimentación de calles de concreto hidráulico que efectuó el Ayuntamiento de Tuxtla Chico que preside José Esaú Guzmán Moralez.
“Estamos muy agradecidos porque se esmeraron en arreglar nuestras calles, cosa que presidentes han ido y venido y gracias al doctor Esaú Guzmán que se preocupo y el apoyo de el regidor Jesús Camacho”, señaló.
Laparra Hernández recordó que el Alcalde Guzmán Moralez siempre estuvo al pendiente del llamado del pueblo, mejoro el barrio, las escuelas y las calles en un trabajo en unidad con honorable ayuntamiento.
En representación del Edil Esaú Guzmán el primer regidor de Ayuntamiento de Tuxtla Chico, Javier Cortez Constantino, enfatizó que la obra consistió en la construcción de la calle con pavimento hidráulico de la calle nueva desde la salida Calanché hasta la avenida Juárez con un monto es de 1 millón 802 mil 168 pesos.
“La construcción es de 276 metros lineales por 7 metros, tenemos un total de 7 mil personas beneficiarias en esta construcción. Quiero dar a conocer que estas obras son llevadas en un cabildo en unidad”, detalló.
Cortez Constantino dio a conocer que como administración se dio la prioridad a las colonias y barrios en donde se presentaba mayor rezago en infraestructura en Tuxtla Chico y con esas acciones se avanza.
“Hicimos las aulas de la UNACH, renovamos el panteón municipal que ya tiene otra vista, la cancha que tenemos rumbo a FOVISSTE y primeramente Dios la clínica de la mujer, va a quedar y se tiene que hacer”, reiteró.
El funcionario municipal agregó que las obras que se iniciaron quedaran concluidas y por ello se han llevado a cabo recorridos para supervisar los detalles de cada obra que se inició en el 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario