lunes, 6 de agosto de 2012

Mujeres reconocen escrituración en comunidades de Tuxtla Chico.

Agencia Poderes

Tuxtla Chico, Chiapas.- La Presidente de la Asociación Civil de Damas Voluntarias Santiago Apostol, Yolanda Velazquez Figueroa afirmó que el Ayuntamiento de Tuxtla Chico que preside José Esaú Guzmán Moralez ha cumplido su palabra en tan poco tiempo, no como las administraciones anteriores que solo les dieron largas a sus peticiones.

“Con el convenio que se acaba de dar es la firma de la escritura a nombre de Santiago Apostol el cual estoy muy agradecida con el ciudadano presidente doctor Esaú Guzmán el cual siempre estuvo en la mayor dispocisión de apoyarnos, hoy gracias a Dios este sueño siempre se había anhelado desde el 2004 se ha dado”, enfatizó.

La Presidente de las Damas Voluntarias Santiago Apostol A.C. reiteró el agradecimiento al Alcalde Esaú Guzmán y al honorable cabildo de Tuxtla Chico, que en todo momento apoyo la causa de todas las personas que congregan la Asociación Civil y que ahora cuentan con un documento que certifica la propiedad.

“Se trata de la firma de la escritura del terreno de Santiago Apostol, nos viene a beneficiar esta escritura en el cual nosotros ya pasamos a tomar cargo del terreno denominado la Chacara para la construcción del templo de Santiago Apostol. Pues nuestra capilla estará instalada en el barrio Santiago Apostol”, reveló.

El Presidente Municipal de Tuxtla Chico, José Esaú Guzmán Moralez dijo que las obras están proximas a entregarse y con los pocos recursos con los que se trabajo se han logrado más acciones que otras administraciones que trabajaron 3 años

“Ya la historia y el pueblo no los premiara o al final de cuentas no los criticara, pero lo que se ha hecho se hizo bien y estamos a dos meses se hizo de corazón y por el mismo compromiso tenemos un gran reto con la gente” agregó.

El mandatario municipal recordó que política de trabajo el Ayuntamiento de Tuxtla Chico mantuvo una administración de puertas abiertas y de servicio constante a toda la población.

No hay comentarios: