lunes, 27 de agosto de 2012

Los servicios básicos una prioridad de mi Gobierno; Samuel Chacón

· El Presidente electo sostiene reuniones importantes con funcionarios federales y estatales para lograr apoyos

Agencia Poderes

Tapachula. El Presidente Municipal electo de Tapachula, Samuel Alexis Chacón Morales, dio a conocer que una de las prioridades de la Administración Municipal que encabezará a partir del 1 de octubre, será garantizar los servicios básicos para los ciudadanos.

Detalló que dentro de su plan de trabajo se contempla el proyecto para la modernización del alumbrado público, con el objetivo de mejorar la imagen nocturna de la ciudad y para garantizar la seguridad de los ciudadanos cuando transitan por las calles.

Por otra parte se mejorará el servicio de la recolección de basura para evitar la contaminación de la ciudad y evitar problemas de acumulación de desechos en los hogares, esto con la regularización en las rutas de los camiones recolectores que cubren cada una de las colonias y comunidades.

Chacón Morales, dijo que para lograr los resultados que la sociedad espera, se requiere de la colaboración y apoyo del Gobierno Federal y Estatal, por ello se buscan mejores oportunidades a través de las diferentes dependencias y sostiene reuniones de trabajo importantes para la vinculación con el Ayuntamiento.

“Ya lo hemos señalado puntualmente, no vamos a llegar a la Presidencia con las manos vacías, por eso hemos participado en varias reuniones de trabajo en la ciudad de México con Secretarios del Gobierno federal y también hemos hecho lo propio con el gobierno del estado para buscar mayores apoyos para la perla del soconusco”.

Dijo que lo importante es lograr las alianzas necesarias para trabajar de manera coordinada con el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado, para bajar los recursos necesarios y aterrizarlos en proyectos y obras de relevancia para la población tapachulteca.

Así mismo recordó que para cubrir las expectativas de la sociedad, otro de los compromisos como Presidente electo es la profesionalización de los funcionarios y el combate a la corrupción, por lo que se vigilará con lupa las acciones de cada empleado del Ayuntamiento sin importar los niveles jerárquicos.

Chacón Morales, reiteró su agradecimiento a todos los ciudadanos que le brindaron su confianza el pasado 1 de julio y llamó a toda la población en general a sumar esfuerzos para lograr el objetivo común que es el desarrollo de Tapachula con mayor seguridad y mejorar las condiciones de las vialidades.

Por ello dijo que todos los sectores sociales y productivos, cámaras empresariales y grupos colegiados tendrán voz y serán escuchados con la importancia que se merecen para tomar en cuenta sus propuestas para satisfacer las demandas y necesidades de los ciudadanos.

No hay comentarios: