Agencia Poderes
Tapachula, Chiapas.- Habitantes de la zona alta del municipio de Tapachula, se reunieron con el Presidente Municipal electo, Samuel Alexis Chacón Morales, para refrendar su apoyo y dar continuidad al proyecto de trabajo municipal que contempla propuestas importantes para esta zona geográfica de la localidad.
Reunidos en una bodega cafetalera en la zona media alta de Tapachula, los representantes de las comunidades rurales destacaron la necesidad de un cambio urgente y no pasar desapercibidos para las autoridades municipales, por ello le brindaron su apoyo el pasado 1 de julio en las urnas, ya que tienen la confianza en la honestidad, profesionalismo, sensibilidad y capacidad de trabajo que representa Samuel Chacón.
“Señor Chacón, nosotros no nos equivocamos con usted, porque conocemos su trayectoria como regidor y como diputado, usted siempre nos brindó la atención y buscó una solución a nuestras demandas y ahora como Presidente Municipal sabemos que tiene muchas cosas buenas para los campesinos”.
En ese sentido el Presidente electo de todos los tapachultecos, agradeció el apoyo, el respaldo y sobre todo la confianza que le brindaron para triunfar en las urnas el pasado 1 de julio, por lo que ya se prepara para entrar de lleno a la administración municipal que presidirá a partir del 1 de octubre.
Dijo que su compromiso es con todos los tapachultecos, especialmente con los grupos más vulnerables, ya que la finalidad es generar las condiciones y herramientas necesarias que garanticen el desarrollo de las familias, con igualdad de oportunidades.
“Sabemos que la situación en el país no esta fácil, por eso necesitamos hacer equipo, necesitamos conformar la unidad de todos los grupos porque todos tenemos un mismo fin y se llama desarrollo y progreso, por eso estoy seguro que haremos un buen equipo con mis amigos los campesinos de Tapachula”.
Destacó que Tapachula representa una tierra de oportunidades, por ello reconoció el impulso y el apoyo que el Gobierno federal y estatal le han dado al campo, pero existen muchas necesidades para reactivar la economía agrícola y sobre todo establecer agroindustrias para la transformación de los productos primarios.
Señaló que para aprovechar el tiempo, mientras espera la fecha de la toma de posesión de la Presidencia Municipal, se sostienen algunas reuniones de trabajo con los representantes de diversas dependencias, esto con la finalidad de gestionar apoyos y recursos que en el pasado no se habían aprovechado en Tapachula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario