Agencia Poderes
Cacahoatán, Chiapas.- Desde muy temprano hora el candidato a la presidencia municipal de Cacahoatán del PRI, Uriel Isaí Pérez Mérida comenzó su gira proselitista hacia la zona alta del municipio de Cacahoatan en donde visitó los ejidos Canton Incul, Tecoitac y Agua Caliente.
El abanderado del Partido Revolucionario Instituional fue recibido con gran animo por los habitantes de ese lugar que demandan carreteras y caminos saca cosechas ya que la principal actividad es el campo y con mejores vías de comunicación podrán comercializar con más eficacia sus productos.
Diego Garcia Diaz, habitante de ese lugar comentó que Cacahoatán presenta un serio retroceso y la sierra de esta ciudad fronteriza no es la excepción, por ello afirmó que votarán el 1 de Julio por los candidatos del PRI porque representan la mejor opción para el cambio.
“Agradesco la visita del contador Uriel Pérez Mérida y el tomarnos en cuenta para sus proyectos de campaña ya q existen otros candidatos que nada mas mandan dinero creyendo que con eso ya tienen el voto seguro, nuestra dignidad vale mas que 200 o 500 pesos”, enfatizó.
Garcia Diaz reiteró que Cacahoatán necesita urgentemente un cambio, que represente también mejores condiciones para los ejidos y no por ser los mas alejados sino porque también son habitantes de Cacahoatán debido a que los ejidos de la sierra son los más olvidados y discriminados.
“Estamos seguros de que el contador Uriel Pérez sera un buen presisente porque tiene pincipios y valores que lo hacen ser una persoba humilde que sabe y comprende las necesidades por las cuales pasamos”, detalló.
Con gran emoción, Pérez Mérida agradeció el recibimiento de los ejidos de la sierra de Cacahoatán, ante las muestras de afecto propuso gestionar antes gobierno federal y estatal mejores caminos en una mezcla de recursos, porque lo merece toda la población.
“El camino reocorrido vale la pena cuando en el encontramos gente como ustedes. Por eso no vengo como un candidato mas si no como el contador Uriel en quien pueden confiar sin duda alguna, yo no vengo comprandoles los votos ni amenasandolos con quitarles los apoyos, hoy vengo a invitarlos a que nos unamos para que termine esta represion, es el momento de cambiar”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario