martes, 17 de abril de 2012

Unión Miramar avala propuesta de Antonio Díaz Athie

René R. Coca.

Tapachula, Chiapas.- (interMEDIOS).- El candidato del PRI-PVEM por el Distrito XII electoral, Antonio Díaz Athié se pronunció por fortalecer la salud y la educación rural a través del trabajo legislativo una vez que llegue al Congreso de la Unión, y que con el apoyo del ejecutivo se atenderá como prioridad las necesidades de la gente en materia de atención médica y estudio para el sector rural.

Al responder al llamado de los habitantes del Ejido Miramar de Tapachula, Díaz Athié fue recibido por unnumeroso grupo de mujeres quienes le comentaron la problemática social que se vive en el campo, con mayor énfasis en el tema económico, que provoca la migración de los jefes de familia y los hijos mayores que se van a las grandes ciudades pero casi todos a los Estados Unidos, para crear desintegración familiar y que los que se quedan deban meterse al campo o labores secundarias.
El grupo “Unidos por Tapachula, equipo de trabajo de la campaña del candidato del PRI-PVEM, se concentraron en el centro de población del Ejido Unión Miramar para apoyar a los habitantes con consultas medicas, entrega de medicamentos, corte de cabello y vacuna antirrábica para perros y gatos.

El abanderado del PRI-PVEM a la diputación federal, agradeció el apoyo que le dieron a su candidatura y lograr el triunfo el día de las elecciones. Antonio Díaz Athié se comprometió a ser un gestor para sacar del rezago a las comunidades rurales, legislar en materia de salud, educación y apoyo para el campo, “ese compromiso lo hacemos también con nuestro candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto”, agregó.

Para concluir, Díaz Athié les dijo a los hombres y mujeres que hoy los chiapanecos y los habitantes de la frontera sur tienen una gran oportunidad para dar el cambio que requiere el país, sobre todo cuando el PRI y el PVEM tienen a un gran candidato a la Presidencia de la República como lo es Enrique Peña Nieto.

Cabe destacar que esta comunidad es de las que más ha padecido la migración de su población masculina debido a que el campo carece de apoyo y sus habitantes no tienen programas asistenciales adecuados a sus necesidades por lo que el candidato tomo a Unión Miramar como una prioridad de atención.

No hay comentarios: