Agencias
TAPACHULA.- En Chiapas ya no tiene cabida la apatía ahora hay un dinamismo social que otorgan las Asambleas de Barrio con el empoderamiento del pueblo, afirmó el gobernador Juan Sabines Guerrero, al encabezar la entrega de las fichas de depósito a 103 Asambleas de Barrio de Tapachula, cuyos recursos son de 20 millones 600 mil pesos.
En las nuevas instalaciones de la Expo Ganadera de Tapachula, el jefe del Ejecutivo reiteró que su gobierno confía la en la gente “la mejor inversión es en la gente, el pueblo merece siempre toda la confianza de todo gobernante y que aquí en Tapachula han demostrado con hechos que hacen bien las obras, que trabajan y estiran el recurso “.
Asimismo aseveró que este proyecto no es una moda sexenal, que está en la Constitución Siglo XXI donde hay un apartado completo del empoderamiento del pueblo, de la democracia participativa, donde este programa tiene que hacerse por obligación y por ley.
Acompañado del presidente municipal de Tapachula, Heriberto Méndez, el jefe del Ejecutivo además entregó 217 proyectos del programa Motor para la Economía Familiar.
“El pueblo tiene la confianza en ustedes, así que a responder para que cada comercio este trabajando, que no se guarden las cosas, sino que estén trabajando mucho menos lo van a llevar al empeño es para trabajarlo”, indicó el mandatario chiapaneco.
Por su parte una de las beneficiadas, María Isabel Moreno y Miriam Gamboa, manifestó sentirse contentas con el apoyo que recibió que beneficiará a su familia.
A su vez, Miriam Gamboa expresó ”estoy agradecida con el señor gobernador, por el apoyo que nos ha brindado ya que yo soy madre sola y con el apoyo que me dio voy a sacar adelante a mis hijos el gobernador dejó sembrada la semilla y a nosotros nos corresponde regarlo para que siga floreciendo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario