Agencia Poderes
CHIAPAS.-Durante los últimos tres años, el Procurador Raciel López Salazar ha encabezado la campaña de donación de juguetes, logrando entre 2009 y 2011 entregar un total de seis mil 123 regalos a los pequeñitos que más lo necesitan.
Por tercer año consecutivo, los servidores públicos de la institución se sumaron al llamado que hiciera el Procurador General de Justicia del Estado para donar un juguete nuevo en beneficio de las niños y niños de casas hogar, albergues y jardines ubicados en zonas rurales.
Tan sólo en esta edición, se logró recaudar un total de dos mil 403, superando los dos mil juguetes recolectados en 2010 y los mil 720 en 2009.
En este sentido, el titular de la Procuraduría de Chiapas destacó la entusiasta participación de los Fiscales de Distrito y Especializados, Ministerios Públicos, peritos, elementos de la Policía Especializada y personal administrativo, “quienes de forma voluntaria se unieron a esta cruzada, con el objetivo de pintar una sonrisa en los rostros de nuestros niños chiapanecos”.
López Salazar aseguró que esta campaña demuestra el rostro humano de la Procuraduría, “uniendo no sólo talentos, sino voluntades a favor de quienes más lo necesitan, servidores públicos comprometidos con su estado y con la seguridad y tranquilidad de todos sus habitantes”.
Cabe recordar que, el pasado 18 de diciembre el Procurador Raciel López Salazar convivió con las niñas y los niños de las casas hogar “Alegría” de la Fundación Odres y “María de Nazaret”, quienes compartieron su emoción al recibir un obsequio donado por los trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario