· Afirmaron que la medida es por el bien de los jóvenes de Tuxtla Chico.
Agencia Poderes
Agencia Poderes
Tuxtla Chico, Chiapas.- En nombre de padre de familia, docentes y directores de diversas instituciones de esta ciudad, el Director de la escuela Secundaria Francisco Sarabia, Antonio López Alonso afirmó que esta acción emprendida por el Ayuntamiento de Tuxtla Chico es una labor de prevención que beneficiará a los jóvenes estudiantes.
“Estos operativos nos ayudan a nosotros como directivos, porque nos permite aclarar ante la sociedad de que esta institución realmente la estamos cuidando, de tal manera de que no haya pues situaciones ajenas a la institución”, señaló.
López Alonso mencionó que en los operativos mochila se ha mantenido respeto absoluto a los estudiantes de las instituciones de esta ciudad y hasta el momento no se ha encontrado nada sospechoso.
“La escuela es una institución que ayuda a los jóvenes en el ramo educativo, pero a veces se comenta que a la institución traen los jóvenes enervantes pero la verdad es que en esta ocasión se constató que no hay tal cosa que se comenta afuera”, remarcó.
El Director de la escuela Secundaria Francisco Sarabia añadió que a los directivos de las escuelas ayuda a esclarecer las dudas que tiene la sociedad y los padres de familia sobre la situación real que se vive con los jóvenes estudiantes.
“Los padres de familia como desconocen esta situación de manera directa tuvimos algunos detalles pero al final pero al final de cuenta ellos aceptaron el operativo mochila.
Queremos agradecerles a las autoridades que en esta ocasión nos visitaron e hicieron constar en que esta institución es una escuela limpia”, sostuvo.
El directivo comentó que el gobierno de José Esaú Guzmán Moralez ha demostrado con hechos y no con palabras que se quiere trabajar por el bienestar de los jóvenes estudiantes de Tuxtla Chico.
“Esta es una institución que trabajamos para los jóvenes, ya que, actualmente nosotros somos mayores de edad y estamos cuidando a la juventud de Tuxtla Chico”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario