El Orbe
TAPACHULA.-Vehículos y motos arrastradas, bardas derrumbadas y encharcamiento en varias colonias de la cabecera municipal, fueron los daños que dejó la fuerte tormenta que cayó el día de ayer en la esta Ciudad.
La Dirección de Protección Civil Municipal dio a conocer que el cauce de los ríos está dentro de lo normal, ya que las lluvias fueron en la cabecera municipal y como no traía corriente desde la zona alta, en la zona baja no hubieron afectaciones, solo reportó lluvias moderadas a mínimas.
Asimismo, dieron a conocer que los encharcamientos fueron causados por taponamiento de basura en las Colonias Joaquín del Pino y Cantaranas,
Hubieron caída de dos bardas, una en la 15 Norte y 17 Oriente, y la otra en el Andador Francisco I. Madero y 7a Oriente de la colonia San Juan de los Lagos, otros encharcamientos fueron los que se dieron en la parte Sur Oriente de la Ciudad, a la altura de la 3a Sur y 34a Oriente; en la zona norte, en la 19 Avenida Norte y 17 Oriente, colonia Lomas del Soconusco 2, domicilio propiedad de la señora Ana Cruz.
La Dirección de Protección Civil informó que no hay alerta por las lluvias hasta el momento, en caso de que la hubiera, esta dependencia y la Estatal lo darían a conocer por este medio informativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario