Tuxtla Chico, Chiapas.- Ante la problemática que vive el sector transporte en Tuxtla Chico, el Presidente Municipal de la localidad José Esaú Guzmán Moralez convocó a autoridades federales, estatales, transportistas y tricicleros para llegar a favorables.
“Es una de las partes que nos ha pedido el señor gobernador que cuidemos lo que es la gobernabilidad, la gobernabilidad se da precisamente atendiendo estos grupos que requieren una atención inmediata en este caso en mi municipio es con los transportistas y así mismo con el grupo de tricicleros”, enfatizó.
El mandatario municipal indico que ambos sectores son grupos con presencia muy importante en Tuxtla Chico por lo cual fueron atendidos con la presencia de la Delegada de Transporte Carolina Maldonado Fuentes, el Delegado de Gobierno Rafael Zuñiga Díaz y funcionarios municipales que oyeron a las partes involucradas.
“Mi compromiso es atender sus demandas, pero no solo atenderlas que las atendamos pero con soluciones en las cuales salga satisfecha nuestra gente, de esa atención que les otorguemos y sobre todo con las peticiones que realicen que les demos pronta solución porque es la manera que ellos siguen creyendo en su gobierno municipal en su gobierno estatal”, remarcó.
Guzmán Moralez agregó que la reunión trato un caso en especial de un joven atropellado por una unidad de unión y progreso en donde se lograron buenos acuerdos y llegar a buenos términos entre la empresa transportista y los afectados.
Finalmente, el edil José Esaú Guzmán Moralez subrayó que la presente administración ha demostrado ser incluyente y de puertas abiertas y eso ha sido reconocido por los sectores y organizaciones sociales que han mantenido la estabilidad y paz social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario