En barrios y colonias los pobladores agradecieron el operativo sanitario.
Agencia Poderes
Agencia Poderes
Cacahoatán, Chiapas.-Con el objetivo de abatir los mosquitos productores de dengue y paludismo en Cacahoatán, el Ayuntamiento Municipal que preside Jesús Arnulfo Castillo Milla encabezó el forma conjunta con la jurisdicción sanitaria número 7, el programa de fumigación en los barrios y las colonias de la cabecera municipal.
Una de las encomiendas del Gobierno de Castillo Milla es coordinar trabajos para que los cacahoatecos puedan preservar la salud, así mismo, expuso que debido al tiempo de lluvia se ha programado actividades que fortalezcan e informen a la población sobre los cuidados y prevenciones de enfermedades propias de la temporada.
El programa de fumigación fue encabezado por la Dirección de Salud, cuyo titular es el Dr. Rosendo Sánchez Castañeda, donde se logró de manera eficiente la colaboración de Gobierno y Ciudadanos para contribuir al programa de abatimiento del dengue y paludismo.
Por su parte, el Director de la Unidad Médica, Sánchez Castañeda, informó que la salud de la población ha sido la principal meta, por ello, se instaló el programa que informan y previenen sobre las consecuencias que trae el piquete del mosquito.
Al igual, las familias del municipio refrendaron su agradecimiento y confianza por los apoyos que el Presidente Municipal implementa a favor del cuidado de los habitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario