• Entrega Sedesol 209 acciones de vivienda, 59 se quedan en Tuxtla Chico.
Agencia Poderes
Tuxtla Chico, Chiapas.- El Presidente municipal de Tuxtla Chico, José Esaú Guzmán Morales atestiguo los apoyos en acciones de vivienda por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a las personas de bajos recursos adheridas a la Central Campesina Cardenista (CCC).
Aquí no hay nada que ocultar todo lo hacemos transparente y que sepan para dónde van los apoyos, porque vuelvo a repetir en lo que nosotros podamos apoyar lo vamos hacer; porque basta ver que estos líderes se han movido hasta donde han tenido que hacerlo para atraer y lograr estos beneficios”, enfatizó.
El mandatario municipal recalcó que con las 209 acciones de viviendas entregadas en la región Soconusco el gobierno federal y del estado demuestra con hechos que quiere apoyar a las organizaciones sociales.
“Nosotros estamos tocando puertas a nivel nacional, a nivel federal y a nivel estatal; estamos atrayendo más beneficios al municipio y esto no solo porque es en beneficio de nuestra gente sino que yo sé que es en beneficio de la zona; son 209 acciones que vienen a beneficiar a 209 familias y en Tuxtla Chico se quedan 54 acciones”, detalló.
El Secretario General de la CCC en Chiapas, René González Pérez reconoció la voluntad de buen gobierno del alcalde Esaú Guzmán el cual lo catalogo como un aliado de la Central Campesina Cardenista.
“En cuestión de ejecución hemos buscado el apoyo de varias presidencias municipales ha sido nulo la respuesta; más sin embargo en el municipio de Tuxtla Chico es con quien hemos podido compaginar. Con la Sedesol hemos comprobado y hemos realizado las obras en cada una de las comunidades y municipios de la región, como es la región de la costa, la región de la fronteriza y la región de la sierra norte”, explicó.
Finalmente González Pérez afirmó que Tuxtla Chico debe estar orgulloso de tener un presidente como Esaú Guzmán ya que representa dialogo concertación para toda la población, pero sobre todo a las organizaciones sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario