miércoles, 22 de junio de 2011

Demuestra mejoría Monseñor Leopoldo González

Rubén Zúñiga/Agencia Poderes
TAPACHULA.-En una documento enviado de última hora, el padre y vicario general de la Diócesis de Tapachula, Martín Moreno Fagoaga, informó que la recuperación del obispo de Tapachula, monseñor Leopoldo González González ha sido fructífera.

“Después de algunos días de preocupación por la salud de nuestro querido Padre y Pastor, don Leopoldo González González, informó que la recuperación de don Leopoldo ha sido muy favorable” expone.

Y agrega: “ayer lunes por la tarde abandonó la unidad de terapia intensiva y fue trasladado al área de hospitalización, del hospital de alta especialidad Ciudad Salud”.

El vicario general, expresó su más “profundo agradecimiento a todos ustedes por su preocupación, cercanía, solidaridad y sobre todo por las oraciones que ofrecieron por la salud de nuestro querido obispo. Hemos sido escuchados por nuestro buen Padre Dios”.

Agradeció a todo el personal del hospital "Ciudad Salud", doctores, enfermeras, administrativos y personal de vigilancia, las atenciones brindadas al obispo de Tapachula, las cuales fueron fundamentales para la recuperación hasta ahora lograda.

Por último dijo: “gracias a todos, que el Señor los colme de bendiciones. Seguimos en oración”, finaliza el documento.

No hay comentarios: