viernes, 6 de mayo de 2011

Habitantes reconocen avance de Obras en Cacahoatán

- Esfuerzo requerido y paciencia tiene su recompensa con mejores avenidas
- Gobernador Sabines y alcalde Jesús Castillo trabajan en unidad por los Cacahoatecos.
Agencia Poderes
Cacahoatán, Chiapas.- Habitantes de las calles 2ª, 3ª, 7ª norte-sur, así como 7ª y 17 poniente, donde se efectúa la rehabilitación vial con concreto hidráulico en Cacahoatán, respaldaron las acciones emprendidas por el alcalde Jesús Castillo Milla y todos los funcionarios que participan en el desarrollo y plusvalía para la localidad fronteriza.

Los vecinos al área de trabajo, destacaron la labor y el sacrificio que realizan las autoridades, por lo que luego de la espera, tienen la confianza de lograr calles con calidad; que brindarán mejor imagen urbana y sobre todo darán mayor valor a su patrimonio.

Familias que radican en la 7ª Norte-Sur de Cacahoatán, resaltaron el avance sustantivo de los trabajos. Estuvieron de acuerdo con el Ayuntamiento de Cacahoatán, en el sentido de la supervisión que realizan de forma permanente para que las constructoras encargadas cumplan las expectativas trazadas para la modernización del Municipio.

En ese sentido, el presidente municipal Jesús Arnulfo Castillo Milla, agradeció el apoyo incondicional del Gobernador de Chiapas Juan Sabines Guerrero y señaló que los trabajos avanzan en tiempo y forma, para lograr acciones emblemáticas e históricas.

Son alrededor de 52 calles, las que se encuentran en proceso de rehabilitación, con “concreto de alta resistencia”. De cualquier forma, las autoridades municipales, mantienen el firme comprometido de consolidar esfuerzos para avanzar en las obras durante el proceso de demolición de las carpetas asfálticas desgastadas, posteriormente la introducción de tubería nueva para servicios de agua potable, toma domiciliaria, drenajes, así como banquetas y guarniciones.

Como resultado de la buena iniciativa y disposición del alcalde municipal Jesús Castillo Milla, los regidores del ayuntamiento Daniel Valiente, Manuelita de Jesús Chun Rosa y Blanca Aurora López respaldaron las obras que se realizan en calles y avenidas de Cacahoatán y solicitaron de forma respetuosa, mayor paciencia a la población que finalmente resultará muy beneficiada a mediano plazo.

Los miembros del Cabildo Municipal, confiaron en la buena voluntad de las familias que viven en esa zona de rehabilitación y explicación que los trabajos avanzan conforme a los tiempos establecidos; garantizando materiales de alta calidad para lograr durabilidad y calidad con el paso de los años.

No hay comentarios: