domingo, 27 de febrero de 2011

Seguimos insistiendo en bajar impuestos y evitar gasolinazos: Sami David

Hay compromiso para apoyar economías populares
• Legisladores tienen firme compromiso de evitar espiral estacionaria
• Se trabaja en una reforma económica para apoyar las economías populares
• Actuamos en el ámbito de nuestras responsabilidades; necesitamos del acuerdo y el consenso
Agencias
CHIAPAS.-“Seguimos insistiendo en bajar los impuestos y evitar más gasolinazos, a través del ámbito de nuestras responsabilidades y el compromiso de crear una reforma de estado que evite afectar a las economías populares de nuestro país” señaló el Diputado Federal Sami David en reciente entrevista a medios de comunicación.

Durante su visita a la Frontera Sur, expresó que los legisladores federales, actúan aunque no deben caer en la desesperación, dado a que la bancada del PRI en el Congreso de la Unión, tiene el firme compromiso de trabajar para evitar ese círculo vicioso que normalmente genera una espiral estacionaria, ocasionando carestía en los diferentes sectores de la población.

“Estamos actuando en el ámbito de nuestras responsabilidades para evitar este tipo de actitudes del gobierno federal, quien actúa con irresponsabilidad, al no cumplir su palabra, pero si promueve una cultura de ineficacia a nivel nacional”. Dijo.

Propuso como urgente pasar a la reforma económica, tal y como se ha trabajado con el plan de atención emergente nacional a favor de las clases más necesitadas, dado a que la crisis; producto del retraso de los intereses conservadores del “status boon”, ha provocado que la clase media, se vea afectada al pasar a una clase social más deprimente.

“Hay que hacer una fábrica de cobre y engrosar la economía, para rendir el consumo de los productos básicos”, Y es que para sacar reformas de gran calado necesitados del acuerdo y el consenso de no dilatar el acuerdo nacional”. Precisó el legislador federal

Puntualizó que desde el Congreso de la Unión se han formulado más propuestas, “pero que quede claro frente a la opinión pública, que los del otro lado; están en una actitud conservadora, de dejar las cosas como están, beneficiando a muy pocos y afectando a la mayoría.

“Estamos consensando para poder tener ánimo del gobierno federal en este asunto y poner en marcha algunas propuestas que hemos hecho para evitar que las amas de casa, sigan siendo lesionadas en el abasto de la canasta básica”. Finalizó

No hay comentarios: