Agencia Poderes
TAPACHULA.-Como si se tratara de una venganza o un ajuste de cuenta del crimen organizado, una dama fue ejecutada de 4 balazos en el estacionamiento de Plaza Galería.
La dama presentaba un balazo en la cara, otro más en el pecho y dos en el brazo izquierdo, uno de entrada y salida, fue lo que recibió una mujer centroamericana, quedando su cuerpo tirado y en un charco de sangre.
Los hechos ocurrieron a las 21:30 de la noche de este martes, cuando Patricia Nohemí Canales Zúñiga, de origen centroamericana, acababa de salir del centro comercial, con la intención de abordar un vehículo, sin embargo su cuerpo quedó tirado frente a una camioneta tipo Explorer, color blanco, con placas de circulación DPU-6544, en la cual se apreciaban varios impactos.
Se logró saber que la joven de 32 años de edad, fue abordada por varios sujetos que le hicieron diversos disparos que dieron muerte de forma instantánea.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, encontraron en el lugar de los hechos por lo menos seis casquillos de arma nueve milímetros, con la cual le dispararon a la mujer, desconociéndose el móvil y menos a los responsables que huyeron con rumbo desconocido.
De acuerdo con algunos documentos que se le encontraron, la mujer es de origen hondureña, quien vestía una falda negra y blusa a cuadros morado con negro, recibió por lo menos cinco impactos de bala en diversas partes del cuerpo.
Se desconoce si la camioneta frente a la cual quedó era de su propiedad o de algún otro cliente que en ese momento se encontraba en la plaza comercial, en la cual también se ubica un casino.
Como dato extra, esta mujer había trabajado en un bar de table dance hace algunos años, en donde se le conocía como Salome. Más tarde se retiró de ese trabajo y puso una boutique de ropa al interior de dicha Plaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario