Agencia Poderes
PUERTO CHIAPAS.-El Secretario General de Gobierno, Noé Castañón León, participó en la ceremonia protocolaria de cambio de mando del nuevo comandante de la Décimo Cuarta Zona Naval, José Luis Sánchez Sánchez.
La ceremonia de entrega de mando de armas de la Décimo Cuarta Zona Naval, se llevó a cabo al Vicealmirante de Estado Mayor, José Luis Sánchez Sánchez, en sustitución del Vicealmirante Apolinar Parra Rocha.
En el lugar, el encargado de la política interna del estado de Chiapas, reconoció la labor de la Armada de México con la cual se trabaja en unidad, la cual ha brindado magníficos resultados.
Castañón León señaló que la rotación de mandos forma parte del protocolo naval en la Secretaría de Marina Armada de México, siendo de gran trascendencia para el Gobierno del Estado, porque el gobernador Juan Sabines Guerrero, mantiene una gran relación de colaboración con esta institución y el Ejército Mexicano.
Al ser cuestionado sobre la detención de 10 presuntos secuestradores de indocumentados, señaló que es el resultado de la coordinación que existe entre las instancias de los tres órdenes de gobierno y las corporaciones de seguridad.
En la ceremonia protocolaria, en las instalaciones de la Región Naval, fue presentado el nuevo comandante de la XIV Zona Naval, el Almirante del CDEM, José Luis Sánchez Sánchez, ante los marines, a quienes se les pidió que respeten su jerarquía y guarden obediencia de acuerdo a lo estipulado por las leyes y reglamento militares.
Se reportó en el informe de novedades, la participación de una abandera de guerra, una bandera de justicia, 5 almirantes, un general, 14 capitanes, 43 oficiales, 249 elementos de clase de marinería, además de la Unidad de Inteligencia Táctica de Tapachula.
En el evento también estuvieron presentes, el capitán Regional de Puerto Chiapas, Andrés Alberto Ordaz Galindo, el Fiscal Regional de la Procuraduría General de Justicia, Armando Pérez Narváez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario