Darinel González/Poderes Tapachula. Chiapas.- Un motociclista estuvo apunto de ser aplastado, luego de impactarse por un tráiler de carga pésada. Derivado de los hechos el motociclista solo resultó con lesiones leves y atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que arribaron a una de las avenidas que conduce a un distribuidor vial de Tapachula.
Sobre los hechos se dio a conocer que el tractocamión arribó a Tapachula, para dejar carga pesada. Con placas de circulación 094BY5 del servicio público federal transitaba sobre la 5ª. Privada avenida sur, calle que da acceso a la 7ª. Avenida sur (parvial) y 28 calle oriente, pero al no espejear bien, casi aplasta brutalmente al motociclista.
Y es que intentó ganarle el paso al motociclista, Francisco Sánchez Escobar, que transitaba sobre la misma avenida, a bordo de una Italika de color roja, con placas de circulación 2WGX7.
Al impactarse a un costado el motociclista se derrumbó, resintiendo varios golpes en varias partes de su cuerpo. Más tarde paramédicos de la Cruz roja mexicana lo atendieron sin pasar a mayores consecuencias. Por su parte, el conductor del tracto camión Felipe Zúñiga Avendaño, aceptó su culpabilidad y se comprometió a pagar los daños de la moto y del afectado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario