La armadora está retirando cerca de 126,130 vehículos Hummer H3, debido al riesgo que una parte de la cubierta del motor pueda desprenderse.
DETROIT.- General Motors (GM) está retirando cerca de 126,130 vehículos de la marca Hummer H3, debido al riesgo que una parte de la cubierta del motor pueda desprenderse del vehículo en marcha.
La automotriz dijo que los ganchos que sostienen los listones del cofre en ciertos vehículos pueden romperse, causando que la parte se afloje e impacte contra un auto detrás de la Hummer en medio del tránsito. El anuncio lo hizo en una presentación ante la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Autopistas.
El retiro cubre los modelos de 2006 a 2010 de los vehículos Hummer H3.
Camionetas Hummer en remate
GM anunció en abril que dejará de producir la marca Hummer y ofrecerá importantes descuentos para vender los 2,200 vehículos que aún tiene en reserva.
Los compradores obtienen rebajas de 6,000 dólares en el modelo grande SUV Hummer H2 2009, o en la SUV mediana H3.
La automotriz también ofrece descuentos de 5,000 dólares en la Hummer H3T de 2009 (una versión pick-up de la H3) y de 4,000 en algunos H3T de 2010.
El fabricante de autos anunció el año pasado que vendería la marca como parte de su plan de reestructuración. Sin embargo, el intento de venta a una manufacturada china (que hubiera permitido continuar la producción de las SUV) fracasó en febrero.
(Con información de Reuters y CNNMoney.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario