Agencias/Poder.es
Tuxtla Gutiérrez. Chiapas.-El presidente del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), Marco Antonio Ruiz Guillén manifestó que lo más importante en el organismo electoral, es el personal que desarrolla su trabajo cotidiano con profesionalismo, cuyo objetivo final es una ejemplar jornada electoral del 4 de julio.
Acompañado de la consejera electoral Gabriela de Jesús Zenteno Mayorga y de Secretario Ejecutivo, Carlos Domínguez Cordero dijo ante directores, jefes de unidad, departamentos y del personal del IEPC, a quienes se entregó prendas de la institución, que todos portarán con orgullo la camiseta, al igual que en los 142 órganos desconcentrados.
“Todos vamos juntos porque es nuestro compromiso con la democracia” expresó Ruiz Guillén, luego de observar un vídeo junto con el personal del IEPC, las acciones de promoción al voto que se realizan en diversos sectores en la entidad chiapaneca, rumbo a las elecciones del domingo 4 de julio.
“Cada uno de nosotros ha puesto su granito de arena, desde nuestra trinchera día a día damos lo mejor, el capital humano es lo más valioso con que cuenta el IEPC, sin ustedes no fuera posible el trabajo que desarrollamos; entre todos formamos un equipo que representa carácter actitud, valor, esfuerzo que nos da la fortaleza para conseguir nuestro objetivo final, una ejemplar jornada electoral el 4 de julio”.
Expuso que la responsabilidad es grande, e implica involucrar a la población votante en el mensaje cotidiano de lo inminente, participar en la vida democrática que vivimos y nos trasciende, agregó Ruiz Guillén.
Insistió que la propuesta es pública, los compromisos son claros, la apuesta es concreta es tiempo de elecciones, tiempo de ratificar nuestro credo de la democracia como forma de gobierno y forma de vida de una sociedad despierta.
“Por decisión única y personal elegiremos a 40 diputados a la legislatura local y a 118 miembros de ayuntamientos, que sea por Chiapas y su trascendencia histórica, hacer que éste sea un proceso limpio y transparente, que esté a la medida del hombre, su libertad y su dignidad”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario