Atienden a pobladores de Talismán que tomaron alcaldía.
Tuxtla. Chico.-Bajo una mesa de acuerdos, el Ayuntamiento de Tuxtla Chico, encabezado por su edil Osvaldo García Solís, realizó una asamblea para atender a un grupo de habitantes inconformes de Tuxtla Chico que minutos antes, habían tomado la alcaldía para exigir atención a sus demandas.
Con la asistencia de integrantes del cabildo y representantes del Gobierno de Chiapas, los inconformes entregaron su pliego de peticiones, a lo que las autoridades acordaron resolver en la brevedad pata atender en tiempo y forma sus demandas.
En ese sentido, García Solís sostuvo una plática con los habitantes de la comunidad de Talismán, para tratar varios puntos de interés común.
En un comunicado de prensa de la alcaldía municipal, el presidente en turno Osvaldo García Solís exhortó a los habitantes de la comunidad de Talismán, ha trabajar mediante acciones coordinadas para lograr un mejor desarrollo de la zona fronteriza.
Asimismo conciliar mediante dialogo y concertación tal como lo instruye en la entidad, el representante del poder ejecutivo.
Posteriormente se lograron los siguientes acuerdos:
Uno. Concluir los trabajos para rellenar el alcantarillado de la avenida Durango en Talismán, asimismo realizar trabajos de excavación con el tractor en la bajada del Chical.
Dos. Se llevaran a cabo los estudios correspondientes para el puente que se realizará en la bajada del Chical, y posteriormente, el área de Protección Civil iniciará con los trabajos de remoción de los árboles que se encuentra en la escuela primaria México Libre.
Finalmente, se llegó al acuerdo de rehabilitar lámparas en el barrio Chical en Frontera Talismán, además de formar una comisión que asistirá a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para tratar la regulación de la tierra de Frontera Talismán, ya en base a los puntos acordados se dio por finalizada la reunión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario