sábado, 15 de agosto de 2009

Sami David sumará su esfuerzo por el desarrollo de Chiapas

Tapachula. Chiapas. Agosto.- “Chiapas es una convocatoria permanente a la suma, al trabajo compartido, al respeto a las instituciones, a la historia y a la aspiración legítima de sus habitantes por mejorar sus condiciones de vida en todos los aspectos”, estableció el diputado federal electo, Sami David.
Tras haber solicitado licencia al Congreso del Estado dijo sentirse emocionado por la representación que le otorgaron en las urnas los ciudadanos del XII Distrito y ratificó su vinculación con el estado, al tener claro que esa confianza es para sumar su trabajo al gran esfuerzo del gobernador Juan Sabines Guerrero por consolidar en Chiapas niveles de vida dignos y con un horizonte de oportunidades e igualdad.
Dijo que hace 25 años, cuando por primera vez fue diputado por el Distrito de Huixtla, llevó al Congreso de la Unión la voz de los chiapanecos, “al final del periodo de Juan Sabines Gutiérrez, gobernante de una enorme calidad humana y hoy, volveré a San Lázaro cuando en Chiapas hay ub gobernador que lleva su nombre y apellido, sino también su compromiso, aliento y tenacidad para buscar el progreso de los chiapanecos”.
Sami David se dijo honrado en haber pertenecido a la LXIII Legislatura local, la más plural en la historia de Chiapas y cuyo reflejo es la conformación heterogénea del pueblo chiapaneco.
“Ha sido una experiencia confortable e ilustradora porque hemos aprendido a honrar la memoria de nuestros ancestros, de nuestros héroes y de los chiapanecos anónimos que dieron su vida en la construcción de una sociedad cada vez más justa y democrática”, sostuvo.
Insistió en que es un convencido de que la mayor riqueza de los chiapanecos es el entendimiento sobre las aspiraciones y problemas comunes. “Es una enseñanza constante porque sabemos que no hay otra forma de salir adelante que uniéndonos y formando un solo bloque en la concentración de la energía social”. El diputado electo perteneciente a la fracción mayoritaria –el PRI- en el Congreso de la Unión, se reconoce como
“uno más de los que aquí, a diario, luchan por hacer producir la tierra, de quienes encaran adversidades y luchan constantemente para mejorar sus condiciones de vida; de los que enseñan las primeras letras a nuestros hijos; de los que se esmeran en dotar las herramientas del conocimiento; los que procuran el derechos de los indígenas, los pobres, los marginados, los que aspiran y los que sueñan con una mejor vida”.
Por ello, apuntó que será un diputado federal comprometido con Chiapas y la Frontera Sur, con su desarrollo y crecimiento, para aprovechar las oportunidades que se tienen para lograrlo en unidad entre todos los chiapanecos

No hay comentarios: