sábado, 6 de junio de 2009

Sami David, promulgará la ley de jóvenes para generar empleos, becas, educación e inversión en tecnologías.

Tapachula. Chiapas.-En un encuentro masivo con cientos de universitarios de las carreras de derecho, el Candidato del PRI-PVEM Sami David se pronunció a favor de promulgar una ley para los jóvenes que genere beneficios a las nuevas generaciones, con mayores empleos, becas; además de bolsas de trabajo e impulso tecnológico dentro de las preparatorias y universidades. Al participar en un foro de preguntas y respuestas denominado -Proceso Electoral 2009-, Sami David mostró beneplácito por el interés que tienen los universitarios en la política, por lo que consideró elevar las condiciones de calidad en la educación y el estimulo hacia su desarrollo profesional, con la ampliación de programas que los vinculen con las empresas.
"El sistema de becas es de mayor importancia, está en los diputados fortalecer o implementar el sistema nacional de becas, para que puedan ampliar, este sistema de becas como apoyo, eso está en nuestro reporte de trabajo como legisladores".
Explicó que la Cámara de Diputados a nivel Federal, tiene una enorme influencia en la elaboración de los presupuestos; motivo por el cual, se convertirá en un gestor importante para bajar fondos de la federación, hacia los sectores juveniles, enfocados a estimularlos profesionalmente, invertir en la asesoría técnica y administrativa, que consoliden la modernización y el rescate de nuestra economía. El Candidato del PRI-PVEM Sami David David destacó su deseo de servir con profesionalismo y con el amplio compromiso servir a su tierra para lograr iniciativas a favor de las nuevas generaciones y talentos.
En éste encuentro, Sami David, destacó su interés de trabajar para las nuevas generaciones con buenas propuestas como la instauración de un seguro del desempleo, crear sistemas de legalidad e impulso a las pequeñas y medianas empresas, creación de incubadoras especializadas en tecnologías de información, un banco de desarrollo y economía comercial, además de estímulos fiscales a empresas capacitadoras, donde se vean involucrados los jóvenes profesionistas. Recordó que el PRI es uno de los impulsores de una política de Estado para la educación, la cultura, la ciencia y la tecnología, así como la equidad en la participación política en procesos electorales, al considerar a personas con experiencia, mujeres y jóvenes destacados que tienen el propósito común de impulsar mediante iniciativas la modernización, la soberanía y el desarrollo nacional. Sami David, insistió en que la educación superior deberá ser un instrumento eficaz de justicia social, generador de la igualdad de derechos laborales, el reconocimiento y respeto a los servidores público y productivos para lograr un país más competitivo

1 comentario:

Anónimo dijo...

href="http://universidad-mesoamericana.blogspot.com Universidad Mesoamericana