Tapachula. Chiapas.-Como parte de una de las tareas principales en las que se basa una institución, como lo es el DIF Tapachula, para inculcar los valores que los ayuden a establecer una buena integración en su medio, la guardería “Cadi Abejitas” estableció un nuevo plan educativo para los niños.
Este nuevo plan de trabajo, llevado a cabo por educadoras comprometidas por la educación de los niños, tiene como finalidad favorecer la capacidad y habilidades de cada uno de ellos, a través de actividades educativas, recreativas, así como actividades cívicas.
Las actividades, que se realizan en la guardería, se manejan en cada salón de clases con ayuda de sus maestras, las cuales consisten en el desarrollo del lenguaje oral, como aprender a expresarse, el pensamiento matemático, exploración y conocimiento del mundo, por último el desarrollo físico vital para la etapa de crecimiento en que se encuentran los niños.
El objetivo principal es ayudar a los niños a tener una mejor autoestima, lograr una mayor seguridad en ellos, esto a base del esfuerzo, dedicación y sobre todo el cariño que las educadoras ponen día con día.
Los resultados que se han logrado son niños mejor integrados, con más disciplina y mejor organización dentro de la guardería, así como también el agradecimiento de los padres de familia por el enorme esfuerzo que realizan para el cuidado de sus hijos.
Las inscripciones estarán abiertas a partir del 20 de julio, con horarios de atención de 7 de la mañana a 3:30 de la tarde; los requisitos para que los padres de familia puedan inscribir a sus hijos, es que tengan de 6 meses a 3 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario