TAPACHULA, CHIAPAS.-Con las mujeres, los jóvenes, los hombres del campo, los empresarios y profesionistas, el candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el XII Distrito, Sami David, ha hecho compromisos claros de trabajar juntos por impulsar acciones que incidan en el desarrollo de la Costa, el Soconusco y la Frontera Sur.
El trabajo proselitista del priísta se ha intensificado en los diversos sectores sociales y productivos, a los que convoca a la unidad y al fortalecimiento de las relaciones, dignas y de respeto, buscando siempre el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes de esta zona.
En Frontera Talismán señaló la necesidad de fortalecer la infraestructura migratoria, sobre todo aquí por donde ingresan a diario cientos de personas que proceden de Centroamérica, muchas de ellas a laborar a plantaciones agrícolas chiapanecas y que requieren de una atención prioritaria.
Reconoció que hay avances significativos en cuanto a la protección a los derechos de los trabajadores agrícolas, pero tienen que fortalecerse los programas hacia ese sector que es un coadyuvante importante en la economía regional.
Sami David y su suplente Alejandra Cruz Toledo, tienen muy claro que la Frontera Sur, requiere de programas y proyectos que detonen su desarrollo integral, por lo que serán gestores para lograrlos desde la Cámara de Diputados.
Enrique Cruz Hernández, María del Carmen de los Santos y Juana Mendoza Hidalgo, establecieron que ellos representan la mejor opción por su capacidad política, motivo por el cual le ratificaron su respaldo para llevarlos al triunfo en las elecciones del 5 de julio.
Y es que, afirman que tanto Sami David como Alejandra Cruz Toledo, han sabido abrirles las puertas cuando han necesitado de alguna ayuda para realizar diversas gestiones, por tanto los conocen por su compromiso con la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario