VISOR
Tuxtla. Chico.- Abril 2009. - El Presidente Municipal de Tuxtla chico dio el banderazo de inicio del Operativo de Seguridad Semana Santa 2009 con el objetivo primordial de garantizar la seguridad y la armonía de los habitantes, así como los visitantes durante el periodo vacacional.
En las estrategias preventivas participan elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Vialidad, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y personal que labora para esta dependencia de gobierno.
En ese sentido, el Alcalde Osvaldo García Solís precisó que hay confianza de lograr un saldo acertado y blanco, luego de la coordinación estrecha y el desempeño que han demostrado los funcionarios de diversas dependencias a beneficio de la población.
Asimismo solicitó a las corporaciones policíacas, a reforzar la vigilancia, los recorridos preventivos y la atención de la ciudadanía en lo que se requiera.
En el marco del despliegue preventivo, García Solís también recomendó a los paseantes y turistas a evitar manejar en estado inconveniente durante el traslado de carreteras y lugares turísticos de la entidad.
En entrevista, Osvaldo García Solís aseguró que en esta Semana Santa, toda la gente y personas que visiten Tuxtla Chico tendrán una instancia segura en los lugares mas frecuentados dentro del municipio.
Abundó que los alcances y expectativas se lograrán gracias al apoyo de las corporaciones antes mencionadas, luego de que serán distribuidas estratégicamente para salvaguardar la vida de los paseantes.
Para finalizar la Primera Autoridad Municipal aseguró que en este periodo vacacional se espera gran concentración de paseantes en la población y en la cual mostró su confianza resaltando que se tendrá un saldo blanco.(AZ).
No hay comentarios:
Publicar un comentario