martes, 10 de febrero de 2009
Demanda gobierno de Tapachula a servir con rectitud y transparencia
Para evitar actos de corrupción y contubernios
Tapachua. Chiapas.-En el marco del homenaje a los símbolos patrios que celebra el Ayuntamiento de Tapachula, el síndico municipal Ángel Octavio González del Rosario exhortó a los funcionarios que laboran en esta administración a que se empleen correctamente y siempre con la actitud de servicio hacia la población.
Durante su discurso alusivo al 178 Aniversario luctuoso del general Vicente Guerrero, el representante legal del municipio dijo, “convoco a cada uno de los que servimos en este Ayuntamiento, desde este rincón de la patria, a promover con nuestras acciones los principios de rectitud, valor y firmeza del gran general Vicente Guerrero; la historia continúa y hoy se escribe con la actitud de servicio de quienes todos nosotros somos los protagonistas de la misma”.
Acompañado de regidores y regidora, María Cristina Pérez Gómez, Samuel Chacón Morales, Orlando Ley Regalado y Jesús Villagrán Matías, el síndico de la administración local afirmó, que las palabras del general Vicente Guerrero se escuchan con toda la fuerza del honor con la que se empleó, “para que hoy disfrutemos de los frutos de su convicción y de la libertad como nación”, agregó.
Ante elementos del 4º Regimiento de Caballería Motorizado, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Secundaria Técnica 82 y personal de las distintas dependencias locales, el funcionario resaltó, que Tapachula es mejor con sus hombre y mujeres, que creen en esa libertad de la cual muchos ofrendaron sus vidas, dijo que nuestra ofrenda debe ser a la memoria de quienes nos otorgaron la misma, “ y que sea la conducta transparente de nuestras tareas, y la capacidad de cumplir con nuestras asignaciones”.
Finalizó comentando, “debemos hacer de este rincón de la naturaleza, la Perla que nuestros padres construyeron, al igual que Guerrero, sean nuestros hechos la expresión diaria, inscrita en la historia ¡la patria es primero!”, enfatizó González del Rosario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario