Al ponerse en marcha la feria del empleo…
Tapachula. Chiapas.-Con una excelente afluencia de solicitantes, este 9 de febrero dio inicio la Feria del Empleo que realiza la Secretaría de Desarrollo Económico de Tapachula y la empresa Suministro de Energéticos Regional, donde se ofertan más de 100 vacantes entre administrativos y operativos, que pueden incorporarse a los diversos negocios que contempla este consorcio establecido en Chiapas.
La encargada de Relaciones Públicas de la mencionada empresa, Angélica de Rivera señaló, que la finalidad es cubrir la bolsa de trabajo que ofertan, así como otorgar a la población tapachulteca un empleo seguro y de calidad, de una empresa que les responda de manera certera.
La representante de la empresa privada explicó, “el solicitante llega, elige el área deseada y si cubre el perfil se le pasa inmediatamente a hacer un examen de aplicación psicológica, donde se le da una respuesta rápida, para quien cubra con los requisitos se quede con el puesto, e inicie a laborar lo más pronto posible, posterior a una capacitación que les otorgamos”.
Angélica de Rivera mencionó, que durante los días este lunes 9 y martes 10 de febrero, estará abierta esta Feria del Empleo, desde las 08:00 hasta las 14:00 horas en el foro techado del parque Miguel Hidalgo, donde se recibe la documentación correspondiente y se les informa sobre las empleos disponibles.
Por otro lado, el secretario de Desarrollo Económico, Alberto Pineda Thuells puntualizó, que esta es una gran oportunidad para aquellos jóvenes profesionistas que deseen integrarse al mercado laboral en esta empresa, donde dijo, “pueden hacer carrera y lograr puestos relevantes”.
Pineda precisó, que este es uno de los compromisos del alcalde Ezequiel Orduña Morga con los tapachultecos, “la de otorgar todas las facilidades y herramientas disponibles, de nuestra parte como funcionarios públicos, a las empresas generadoras de fuentes de empleo, con la intención de fomentar y promocionar mayor número vacantes para la población demandante de un trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario