Tuxtla Chico. Chiapas.-(AZ).-En apoyo a las diversas ideologías religiosas de Tuxtla Chico, el alcalde Osvaldo García Solís otorgó en el marco de una gira de trabajo, una serie de materiales a representantes de organizaciones, con el fin de que mejoren las infraestructuras de diferentes comunidades de la localidad.
Acompañado de personal de asuntos religiosos y así como líderes de diversas iglesias, Osvaldo García Solís inició el otorgamiento de arena a las agrupaciones Sagrado Corazón de Jesús de la Sección Margaritas, así como el otorgamiento de tabicones a la Iglesia Señor de Esquipulas, ubicada en el ejido Miguel Hidalgo.
En seguimiento a la gira de trabajo, el mandatario local refrendo su compromiso con cada una de las ideologías que impulsen los valores e integración familiar con el afán de erradicar vicios y promover la prosperidad, mediante sustentabilidad, pacificación y apoyo social.
Posteriormente el edil García Solís se traslado a la Primera Sección de Medio Monte, en el cual otorgó un total de 20 bolsas de cemento al grupo Eben –Ezer y de inmediato 300 block, 3 armes, 2 kilos de alambre de amarre, así como 1 kilo de clavos entre otros apoyos como tubos -PVC- a la agrupación de Cristo Salva de la Comunidad de 5 de Mayo.
Así mismo, en la iglesia “Luz y Paz” de la segunda Sección de Medio Monte dio un viaje de arena y por último en “San Vicente Ferrer” de la colonia Vicente Guerrero otorgó un lío de lamina.
Ante un centenar de personas de Tuxtla Chico, el edil resaltó la labor del Ayuntamiento Municipal con la población, que tiene el objetivo de atender necesidades, para beneficiar a todos.
De igual forma, hizo un exhortó al diálogo con las autoridades municipales por cualquier tipo de peticiones con lo cual se consideran procesos de unidad y concertación que sacan avante cualquier contrariedad.
No obstante, García Solís a parte de hacer la entrega, también estuvo abierto a sugerencias y escuchar las demandas que los pobladores tienen, siempre con el objetivo de buscar una solución y mejorar la calidad de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario