Sectores sociales, agrícolas, transporte y ganaderos respaldan a García Solís
VISOR
Tuxtla Chico.- (AZ).- Con la finalidad de apoyar el proyecto de urbanización en Tuxtla Chico, población en general, sectores sociales, industriales, agrícolas y transporte se sumaron con las autoridades que encabeza Osvaldo García Solís con la finalidad de consolidar el desarrollo de la localidad y de esta manera hacerle crecer como un punto turístico importante.
Durante las mesas de trabajo efectuadas en el Centro Recreativo Yolonam, autoridades civiles, Agentes Municipales, Comisariados Ejidales, además de Representantes del Transporte Materialista, Cacahuateco, y la Asociación de Ganaderos, concretaron propugnar los planes para mejorar la Vialidad en la ciudad.
En este sentido el alcalde Osvaldo García Solís destacó que la suma de esfuerzos es para mejorar la calidad de vida de los Habitantes de los municipios en la Frontera Sur.
De igual forma resaltó la importancia de dicho proyecto por que está basado en lograr un amplio desarrollo a beneficio de cada uno de los habitantes que han luchado desde hace varios años para lograr el mejoramiento urbano, adquisitivo y de reconocimiento a nivel estatal y nacional.
Al evento también acudieron representantes de la CNC Octavio de los Santos Cruz, Presidente de la CNC en Tuxtla Chico y Enrique Gamboa, Secretario General de la CNC, quienes mostraron su respaldo incondicional al Mandatario para continuar con los proyectos de mejoramiento a la imagen urbana como el cambio de vialidades.
En este evento los presentes, concertaron y apoyaron la decisión de impulsar el Proyectos de vialidad, situación que fue aplaudida por todos los presentes. Además muchas personas tomaron la palabra para dirigirse directamente al Presidente Municipal y decirle que defenderán su persona y su proyecto a capa y espada.
Por su parte miembros del Transporte Materialista, ganadero, sector cacahuateco y agentes municipales, respaldaron las acciones emprendidas en las últimas fechas por parte de García Solís y mencionaron que todos deben entrar a la modernización en Tuxtla Chico.
Los habitantes de Tuxtla Chico manifestaron su agradecimiento por la unidad que se respira en el Municipio Fronteriza y de igual forma repudiaron las acciones de un determinado grupo de personas que han iniciado movimientos para inestabilizar la ciudad y mantener un ambiente de intranquilidad con el hecho de ahuyentar el desarrollo por capricho y revanchismo electoral.
Posteriormente García Solís dejó claro que su Gobierno rechaza todo acto vandálico que ponga en peligro la integridad física de los habitantes. Por lo anterior exhortó a los grupos a que se sumen a las acciones de crecimiento democrático y beneficio social debido a que eso solamente sacará adelante a una ciudad con ansiedad de crecimiento demográfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario