VISOR
Cacahoatán.- Chiapas.-En seguimiento a la conclusión de los ciclos escolares en la región Soconusco, las instancias del Sistema DIF Chiapas y del Municipio de Cacahoatán clausuraron el ciclo escolar 2007-2008 del Centro de Atención Infantil; con el otorgamiento de certificados y reconocimientos a menores más destacados.
En el marco del evento, el alcalde de Cacahoatán Rolfi Gómez Robledo; acompañado de la Delegada Regional del DIF Elsa López, refrendo su apoyo de impulsar la educación por medio de la colaboración del Gobierno de Chiapas y Federal.
Una de las instrucciones de la Presidenta del Patronato del DIF Chiapas Isabel Aguilera de Sabines y su representación Nacional Margarita Zavala, han sido coadyuvar con los sectores más desprotegidos a través de Centros Integrales de Atención a Menores que no tengan los recursos suficientes.
En este evento donde estuvo la Presidenta del DIF de Cacahoatán Maritza Muñoz de Gómez, La delegada Regional del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia en la región atestiguó el impulso cultural, intelectual y humano que han brindado las instancias de los tres niveles de Gobierno para lograr un mejor desarrollo cognoscitivo a las nuevas generaciones.
De igual forma el Alcalde Rolfí Gómez Robledo resaltó el impulso otorgado a los Centros de Atención Infantil, con lo que se ha logrado mejorar las atenciones a cientos de niños de todos los niveles socio económicos; en especial a los que menos tienen para elevar su calidad de vida y su desarrollo intelectual; que genere nuevos profesionistas al país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario