lunes, 5 de mayo de 2008
Establecen bomberos, PC y SAE, programa contra incidencias en carreteras.
Tapachula. Chiapas.-(VISOR).-El exceso de confianza y la imprudencia son dos factores mortales que han generado accidentes con el paso de los años. Si usted sale de vacaciones no se confíe y tome sus precauciones en éste puente vacacional.
Para brindar la seguridad en carreteras, protección civil y bomberos en coordinación con instancias locales, estatales y federales establecieron un operativo de vigilancia que permanecerá de forma permanente
El Comandante de Bomberos Jorge Alberto Camacho Coutiño comentó como indispensable que la ciudadanía sea más responsable al conducir su vehiculo; principalmente durante el regreso a sus lugares de origen luego de concluir el puente vacacional “Si conducen que lo hagan con mucha precaución, que no consuman alcohol, asimismo también la cultura de prevención, como ponerse el cinturón de seguridad tanto el piloto como el copiloto y las personas que viajan en el automóvil, si es una camioneta no sobrepasar el cupo”
Los bomberos relataron que apenas el pasado 30 de abril ocurrió un deceso desagradable de un menor de edad en el río Cahoacán, por la falta de precaución, y precisamente para evitar estos hechos recomendó mucha prudencia a los padres de familia con sus hijos cuando vayan al mar, albercas o ríos.
Entre las principales recomendaciones hacia habitantes de zonas urbanas por parte de las autoridades e instancias de rescate son desconectar cualquier tipo de aparato electrodoméstico, cerrar puertas y ventas y verificar las conexiones de gas LP.
De igual forma los bomberos establecerán comunicación vía MATRA con instancias de Protección Civil, Cruz Roja entre otras, para el establecimiento de acciones coordinadas de llegar a requerirse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario