miércoles, 9 de abril de 2008
Convoca Cruz Roja colecta anual para lograr adquisición de 2 unidades modernas y equipadas
Tapachula. Chiapas.-Desde hace muchos años, la Cruz Roja Mexicana a nivel nacional y mundial se ha caracterizado por otorgar un servicio a la población en cualquier tipo de circunstancia. En Tapachula, Institución de primeros auxilios convocó a la población a coadyuvar a través de la colecta anual con el propósito de adquirir mejor equipo de trabajo y 2 ambulancias con tecnología de punta.
Anualmente se registra la atención 13 mil 200 servicios de primeros auxilios entre accidentes vehiculares, siniestros, lesiones y atropellados, mismos que han sido atendidos con prontitud para salvar vidas.
El Coordinador de Socorristas de la Cruz Roja Julio Rubio mencionó que en tiempos de colecta buscan la participación de la población. “Que nos siga apoyando y cooperando, para que la Cruz Roja no decaiga, al contrario crezca más y podamos tener nuevas unidades próximamente para que el pueblo tenga un buen servicio que siempre lo ha tenido, calidez y profesionalismo pero con un mejor equipo móvil”. Abundó.
Los servicios de la Cruz Roja a la fecha se han extendido a otros municipios aledaños de Tapachula, cuando resulta una necesidad de los habitantes de la región Soconusco, de allí nace la necesidad de adquirir mayor equipo de trabajo, laboral y unidades con tecnología de punta que brinden la certeza y ayuda a cualquier persona. Es así como la Cruz Roja será beneficiada con otras ambulancias para ampliar el servicio.
Julio Rubio afirmó que en próximos días podrían tener las nuevas unidades para efecto de mejorar el servicio “Probablemente si Dios quiere mañana en la tarde las podamos tener”.
A la fecha los paramédicos han tenido la confianza de lograr mejores entradas a través de los donativos que otorga la ciudadanía, Organizaciones no gubernamentales y las mismas autoridades con la finalidad de salvaguardar la integridad física de la población que llegue a requerir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario