martes, 4 de marzo de 2008
Detenidas motocicletas por falta de documentos; algunas podrían ser robadas
Tapachula. Chiapas.-A consecuencia de graves accidentes en motocicletas que han ocasionado muertes en Tapachula y municipios fronterizos, ahora las autoridades decidieron salir a las calles para verificar la documentación y medidas preventivas que eviten riesgos al transitar por las calles.
Los operativos iniciaron esta semana por la Delegación Regional de Tránsito Estatal, luego de que han sido varias las denuncias en contra de cafres irresponsables que circulan sin tomar sus medidas preventivas.
El Comandante de Vigilancia Tránsito Estatal Raúl Hernández Javier dijo que hasta el momento han entrado cerca de 40 motos, “Ahorita en este lugar en este retén, hay como 15 motos, aparte en el otro punto que es otro encargado del lugar”. “Estamos tratando de eso que no haya más accidentes de motos, como el que hubo en el manguito, ya vez que es de mucha consecuencia, entonces en eso se está basando este operativo”. Puntualizó
La situación, no solamente se ha enfrascado en la violación a los reglamentos de tránsito, por ahora también hay preocupación de la ciudadanía, por que no todos los que circulan en motos son propietarios, varias han sido robadas y por consecuencia circulan como dueños de las carreteras en busca de fechorías.
Las revisiones de rutina continuarán principalmente en contra de motos color azul que han sido denunciadas como una banda de asaltantes que operan en Tapachula y que han cometido atracos a transeúntes y automovilistas.
“Hay muchas motos que han sido robadas y los accidentes de antemano que andan echando carreras y ya vez que son muchas las consecuencias” también agregó
Hasta el momento los reportes preliminares indican el aseguramiento de casi 100 unidades por falta de papeles, cascos, licencia d conducir y algunos casos por conducir en estado de ebriedad.
La delegación Regional de Tránsito, aplicó dicho operativo durante esta semana en avenidas principales, bulevares y zonas transitadas como parte de una nueva cultura contra de la delincuencia y accidentes provocados por el exceso de velocidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario