miércoles, 2 de enero de 2008
Vislumbra transformación y año de acuerdos en Chiapas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al reunirse la tarde de éste miércoles con Senadores, diputados locales y federales, nuevos presidentes y presidentas municipales, dirigentes de partidos políticos, delegados federales, y miembros del gabinete estatal -Legal y Ampliado-, el Gobernador Juan Sabines Guerrero los convocó a trabajar en unidad a favor de Chiapas.
“Este 2008 será un año de mucho trabajo, de transformación y de consolidar los acuerdos que Chiapas quiere”, expuso el titular del Ejecutivo chiapaneco, en el marco de la salutación de año nuevo.
Al respecto subrayó que “vienen buenos tiempos para Chiapas”, en alusión a la mayor obra pública y social que se podrá realizar durante el 2008 en todo el territorio estatal.
“Le pongamos vocación, le pongamos entereza, le pongamos coraje al servicio público, Chiapas se lo merece; Chiapas merece autoridades que no se estén peleando; se merece autoridades que estén trabajando en unidad, construyendo acuerdos, en beneficio de los chiapanecos, finalmente es nuestra razón de ser”, indicó Sabines Guerrero.
En el Centro de Convenciones, donde se congregaron los integrantes de los tres niveles de gobierno, el mandatario estatal enfatizó: “lo que queremos es trabajar para todos; ese es el mandato del pueblo chiapaneco, de trabajar para todos sin distingo”.
A su vez, el gobernador Juan Sabines, convocó a los 118 presidentes municipales de la entidad a trabajar de manera coordinada con su administración con el objetivo de “establecer un trabajo conjunto para resolver las demandas ciudadanas”.
Acompañado de su esposa, Isabel Aguilera de Sabines y de los integrantes de su gabinete, el mandatario chiapaneco convocó a los ediles, legisladores y servidores públicos, a trabajara favor del desarrollo de cada uno de los municipios.
“Siempre contarán con el gobierno para transformar sus municipios en beneficio de la gente”, les dijo el gobernador a los responsables de las administraciones municipales para el trienio 2008-2010.
Antela presencia del Presidente del Congreso del Estado, Ángel Córdova Toledo; y de la Presidenta de la Magistratura Superior del Estado, Sonia Simán Morales, Sabines Guerrero, agradeció la gestión del Presidente de la República, de los legisladores -federales y locales-, y de todos los sectores a favor de los chiapanecos.
“Vienen buenos tiempos para Chiapas”, auguró el mandatario estatal al reiterar el llamado a trabajar en unidad a favor de todos los chiapanecos sin distingo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario