
Tapachula. Chiapas.-El Presidente del Comité Regional de la Confederación Independiente de Organizaciones CIO-AC Marco Antonio Suárez Vargas considero que los temas en materia de seguridad y salud son las prioridades en la frontera sur de México, por lo que los legisladores deben reforzar las propuestas y no quedar en promesas.
Afirmó que dicha organización, tiene diversos sectores, en municipios como Tapachula, en donde productores de maíz, de Soya, Mango y hortalizas han solicitado una atención a los representantes en el Congreso del Estado para garantizar los apoyos.
En su visita por Tapachula, también afirmó que actuales los comicios deberán de efectuarse en respeto a las normas electorales y posteriormente preocuparse para atender temas enfocados al tratado de libre comercio y en materia agropecuaria para tener ingerencia a los mercados internacionales.
El representante de esta asociación también comentó que los 5 mil militantes adheridos al PRD en los Distritos XVIII y XIX de Tapachula buscarán mayores recursos para atender de forma prioritaria al café.
Destacó que luego de algunos disturbios entre perredistas, finalmente deciden unificar esfuerzos a nivel estatal para apoyar a 42 aspirantes a alcaldías y diputaciones locales quienes estarán respaldados por su base social
No hay comentarios:
Publicar un comentario